Un espeso velo de nubes grises se interpone entre el cielo y la región de Enabiek. El viento susurrante de caricias gélidas, recorre los campos empujando todo lo que se le pone por delante, arrancando lamentos a los bosques antiguos, desgastando la piedra de los muros y estrujando los corazones tristes. 
 
Entre caminos rotos que insisten en extraviar a sus peregrinos, y poblados condenados que es mejor evitar, un forastero recién llegado de la cálida región de Nébikun se encuentra más desorientado que una garrapulga sobre el lomo de una ovejabra esquilada.
 
Sin embargo, la incertidumbre no podrá doblegar su firmeza, empeño y terquedad; paso a paso, resoplido tras resoplido, se acercará cada vez más —o al menos eso quiere creer— a su codiciada venganza, la cual se niega a ser relegada a un funesto recuerdo.
 
 
Tras los eventos narrados en La hoja carmesí, la historia continúa con la primera entrega de El vuelo olvidado. En esta nueva aventura de fantasía, misterio y comedia, la región de Enabiek se convierte en el escenario para una emocionante odisea, donde sus peculiares y trágicos personajes tendrán que lidiar con peligrosas amenazas, esquivar accidentadas situaciones, y sobreponerse a su propia torpeza para intentar alcanzar sus propósitos, por muy extraños que estos sean.
 
 
¡Alto ahí, garrapulga!
 
Como se especifica en el párrafo anterior, este libro es la continuación de La hoja carmesí. Si no la has leído todavía, puedes adquirir un ejemplar en este enlace.
Si prefieres la versión digital Kindle, la puedes adquirir en este enlace.
 
 
 
¡Ahora sí! puedes adquirir un ejemplar de El vuelo olvidado - I en este enlace.
Si prefieres la versión digital Kindle, puedes adquirirla en este enlace.